DOCTOR: Cuando hay problemas de salud, es necesario saber con quién acudir 89.63% de las personas que tienen ese problemas, recurren a buscar la solución por internet. Por lo tanto es necesario: estar, en donde los demás están, en la Web.

En Andreu MKT sabemos que, como profesional de la medicina necesita una forma de atraer a los pacientes y futuros pacientes de manera sencilla, pero profesional y moderna.

Debe tener en cuenta que el número de personas que recurre a Internet para buscar información sobre el médico o clínica a la que acudirá cada vez es mayor, aparecer en un buscador de Internet hoy por hoy es indispensable.

Estimado Doctor, ponemos a su disposición las herramientas y estrategias más actuales y profesionales de la Mercadotecnia Electrónica para brindarle el mejor servicio, eficiente y de primera calidad con el que sólo nosotros contamos.

Con nuestros servicios usted tendrá presencia en Internet, haciendo crecer su popularidad no solo a nivel nacional, lo invitamos a que realice una búsqueda en google sobre la actividad médica que usted ejerce, si su nombre no aparece entre los primeros resultados o ni siquiera tiene presencia en la web imagínese el universo de pacientes que está perdiendo por no contar con un servicio de Mercadotecnia Electrónica.

Los mejores doctores del país ya cuentan con el servicio de Mercadotecnia Electrónica, si su competencia aparece en los resultados de la búsqueda, reflexione un momento sobre el nivel que ha alcanzado y el empuje que ha logrado con este servicio, y usted no.

Tenemos una amplia cartera de clientes en el ámbito de la salud, de los más destacados hospitales del país, le invitamos a que conozca nuestro trabajo que se destaca por la excelencia y calidad.

Regresar