Contamos con administración de Campaña Pago por Clic en los principales buscadores como Google, Yahoo, MSN, entre otros; una alternativa complementaria además de su posicionamiento natural en Internet.

Se trata de vínculos que aparecen al principio de los resultados y que tienen mayor relevancia en los buscadores por existir un convenido de pago incluidos en una zona especial de visibilidad.

El cliente realiza una inversión en la que compra un determinado número de palabras clave en subasta abierta, para que se amplíe su patrón de búsqueda en google facilitando su aparición.

La gran ventaja de una PPC es que usted controla su presupuesto en todo momento, muy conveniente para que su empresa reciba el mejor resultado posible.

En Andreu MKT somos expertos en subastar palabras claves por lo que usted recibirá al contratarnos 400 % más de efectividad que lo que ofrece la competencia.

Este servicio que Andreu MKT pone a su disposición le ofrece la principal ventaja de que, en el momento en el que alguno de sus seguidores requiera de sus servicios se contactará con usted de forma inmediata y segura, además de poder interactuar con ellos directamente

Regresar